Hasta el momento han intervenido dos jóvenes en este proyecto de Red Nodus, con un balance “muy positivo”

COLLADO VILLALBA / 17 FEBRERO 2021 / La tienda de MediaMarkt de Collado Villalba, situada en el Centro Comercial Planetocio, se ha sumado recientemente a la Red Nodus, un programa que facilita las prácticas formativas a los jóvenes atendidos por la Fundación Diagrama.

En el establecimiento con el que cuenta Media Markt en Collado Villalba, tal y como explican desde la Red Nodus, “los jóvenes pueden adquirir conocimientos y técnicas relacionadas con este ámbito profesional, contando para ello con la guía y ayuda de su equipo de trabajo”.

En MediaMarkt Collado Villalba aseguran sentirse “muy orgullosos” de poder colaborar con la Fundación Diagrama a través de la Red Nodus para la inserción sociolaboral de los jóvenes de la fundación.

Planetocio, en Collado Villalba (Foto: Centro Comercial)

“Dentro del firme compromiso de la compañía por dejar un legado a la sociedad a través de nuestra actividad, gracias a esta iniciativa, brindamos una oportunidad a estos jóvenes de sentirse más cerca de la tecnología y la electrónica de consumo”, explican desde la compañía.

Por el momento, en la tienda de Collado Villalba han participado en esta propuesta dos jóvenes, “uno en prácticas y otro con contrato laboral”, y el balance ha sido “muy positivo, tanto para nuestros dos compañeros como para el equipo”. Según señalan desde MediaMarkt, “seguimos en contacto con la Red Nodus para posibles oportunidades que puedan surgir en un futuro”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *