Publicidad

La semana que viene 50 usuarios de la Residencia y 40 trabajadores habrán recibido las dos dosis de la vacuna frente al coronavirus

COLLADO VILLALBA / 4 FEBRERO 2021 / Hoy se ha empezado a administrar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la Fundación APASCOVI, entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual y que está ubicada en Los Negrales.

Han pasado 21 días desde el inicio de la campaña de inmunización en este organismo y ha llegado el momento de completar el proceso. “Hoy, miércoles, el personal sanitario de la Cruz Roja ha administrado la segunda dosis de la vacuna Pfizer del COVID a 27 usuarios con discapacidad y a 8 trabajadores de la Residencia“, explican desde la Fundación.

Publicidad

La inmunización continuará el próximo martes 9 de febrero con el resto de personas usuarias y profesionales de la residencia de APASCOVI. Así, a mediados de la semana que viene, 50 usuarios de la Residencia y 40 trabajadores de la entidad habrán recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Primeras vacunas contra el Covid-19 administradas en APASCOVI (Foto: Fundación)

Tal y como explicó la Fundación cuando se comenzó la campaña de vacunación, en APASCOVI se sigue trabajando con estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores frente al Covid-19.

Entre las medidas establecidas, detallaban, están la reducción del aforo de sus centros de fisioterapia, uso de EPIS y amplias medidas higiénicas. En la Fundación aseguran que se realiza permanente desinfección del material utilizado y toma de temperatura de usuarios y trabajadores.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.