Publicidad

El relato ‘Elena y Paco’, de Francisco Valenciano Borrachero, ha resultado vencedor del certamen

COLLADO VILLALBA / 25 ENERO 2021 / Las Bibliotecas de Collado Villalba han anunciado ya al ganador de la octava edición del Concurso de Microrrelatos.

El fallo del certamen se emitió el pasado 8 de enero, resultando vencedor Francisco Valenciano Borrachero con su obra ‘Elena y Paco’. El jurado, compuesto por personal de las Bibliotecas Municipales, ha destacado “la calidad y el alto nivel de las obras presentadas en esta edición” y ha felicitado a Valenciano por su trabajo.

Publicidad

El premio que se ha determinado para este VIII Concurso de Microrrelatos consiste en un regalo y un lote de libros por un valor total de 100€.

Microrrelato ganador del VIII Concurso de Microrrelatos que organizan las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba

El certamen se convocó con la temática ‘Navidad en la distancia’ planteando la diferencia de cómo se han vivido las recientes fiestas navideñas con respecto a otros años en las que los ciudadanos sí se podían reunir con sus familias. La distancia social fue el tema protagonista de estas celebraciones y también de los microrrelatos de esta iniciativa.

Desde las Bibliotecas animan a todos los concursantes a seguir participando en las siguientes convocatorias del concurso de microrrelatos de Collado Villalba.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.