Publicidad

Son dos espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la Plaza 1º de Mayo con aforo limitado

COLLADO VILLALBA / 26 ABRIL 2021 / Este año, a causa de la pandemia Covid-19, siguen si poder realizarse los festejos locales como venían haciéndose en los últimos años. Por ello, San José Obrero, patrón de El Gorronal, se celebrará este mes de mayo únicamente con dos actuaciones al aire libre, limitaciones de aforo y medidas Covid-19.

Adaptadas a las restricciones y a los protocolos establecidos para controlar la pandemia, y con motivo del patrón San José Obrero del barrio de El Gorronal, el próximo lunes, 3 de mayo, la plaza 1º de Mayo, acogerá dos espectáculos gratuitos para niños y adultos, con aforo limitado de 90 personas.

Publicidad

El concejal de Festejos, Carlos Sanz, ha subrayado que con “estas actividades queremos rendir un modesto tributo, dentro de las limitaciones determinadas por la pandemia, a todos los vecinos del barrio de El Gorronal con motivo de su festividad. Deseamos que el próximo año se puedan celebrar los festejos con normalidad y disfrutar de unas jornadas emblemáticas en nuestra localidad, con un sentido de proximidad y afecto muy especial”.

Así, el lunes 3 de mayo ‘La vaca Lola’ hará las delicias de los pequeños del barrio a las 12 horas y a las 20 horas actuará el grupo musical ‘Jaleo’. Los días 1, 2 y 3 habrá, además, animación itinerante por las calles del barrio.

Las entradas se podrán recoger a partir de mañana, martes 27, hasta el viernes 30 de abril en el Centro de Juventud. Si quedan entradas disponibles se podrán recoger el 3 de mayo, una hora antes de los conciertos.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.