Publicidad

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del homicidio de una persona sin hogar en Collado de Villalba que se encontraba en paradero desconocido desde la madrugada del 20 de junio, según han informado los agentes en un comunicado.

Los cuerpos de seguridad han logrado esclarecer su investigación tras identificar al varón de 26 años de origen marroquí que se encontraba escondido en la localidad de Galapagar. Las manifestaciones de los testigos fueron determinantes al obtener datos sobre la persona posible autora de los hechos.

Publicidad

En la madrugada del pasado 20 de junio se ponía en marcha el oportuno dispositivo, tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 64 años, en un fábrica abandonada en la localidad de Collado Villalba, quien presentaba numerosas heridas en la cabeza y extremidades superiores realizadas con un objeto contundente.

El Grupo de Homicidios, con el apoyo del Laboratorio de Criminalística, han realizado la investigación. Los primeros indicios recogidos por los agentes apuntaban al robo y a la existencia de rencillas anteriores como el principal móvil de la muerte.

Así, el 29 de julio, tras la confección de las oportunas diligencia, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Collado Villalba, el cual ordenó su ingreso en prisión.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.