No hay datos concretos que permitan identificar a los individuos, lo que está dificultando las investigaciones

CIEMPOZUELOS / 26 MARZO 2019 / La Guardia Civil y la Policía siguen buscando a los cuatro hombres que el pasado jueves agredieron sexualmente a una joven de 24 años en Ciempozuelos.

La víctima, de nacionalidad venezolana, sigue conmocionada psicológicamente por la agresión y, además, ha sufrido ataques de ansiedad por la presión social y mediática a la que ha estado sometida en los últimos días.

Las investigaciones han comenzado por el entorno de la joven y, de hecho, la Policía Judicial ha hablado ya con varias personas.

El problema es que la víctima no ha podido dar detalles de sus agresores, por lo que no existe un retrato robot que permita a los investigadores seguir alguna pista. Sólo se sabe que iban ataviadas con gorras y capuchas.

Salida de Cercanías

Los hechos se produjeron a las 00:35 horas del día 21. La víctima salió de la estación de Cercanías y en una calle céntrica del municipio fue abordada por cuatro hombres, que la retuvieron, le rasgaron la ropa, le practicaron tocamientos y uno de ellos la agredió sexualmente con la mano. También la robaron el móvil y algunos objetos personales.

Tras quedar en el suelo y huir los agresores, la mujer consiguió llegar a su casa y avisar a la Policía Local, que la trasladó al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, donde activaron el protocolo correspondiente en estos casos. La denuncia se interpuso horas después en el Puesto de la Guardia Civil de Ciempozuelos.

Los vecinos han protagonizado dos concentraciones para condenar la agresión.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *