Publicidad

La joven fue localizada de madrugada tras la agresión sexual por Policía Local y trasladada al hospital

CIEMPOZUELOS / 22 MARZO 2019 / La Guardia Civil y la Policía Local de Ciempozuelos han abierto una investigación para localizar a un grupo de cuatro personas implicadas presuntamente en la agresión sexual registrada en la madrugada de este jueves a una joven de 23 años en la localidad.

Los hechos se produjeron a las 00:35 horas, cuando la joven fue localizada por la Policía local e, inmediatamente, trasladada al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser atendida por personal sanitario, lo que provocó que se activase el protocolo de actuación.

Publicidad

Todos los indicios apuntan a que habría habido varias personas implicadas en la agresión sexual.

Condena

De momento, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha condenado “de manera rotunda” estos hechos y ha transmitido “su más sincero apoyo a la víctima de tan execrable hecho, así como a su entorno cercano”.

La Plaza de la Constitución ha acogido una concentración de repulsa a las 12:00 horas del mediodía, si bien el Gobierno local ha convocado una segunda concentración a las 18:00 horas “por petición vecinal” y para facilitar que más ciudadanos puedan expresar su condena.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.