Publicidad

La Fiscalía del Área Getafe-Leganés ha pedido el archivo de la denuncia del PP de Ciempozuelos por un viaje a la nieve para escolares del municipio organizado desde la concejalía de Deportes, según ha informado el PSOE.

Según estas fuentes, fiscalía ha concluido que «no hay ninguna justificación» en la denuncia en la que el PP pretende «demandar al concejal de Deportes al promover
desde la concejalía el desarrollo de un viaje a la nieve de los escolares del municipio».

Publicidad

Además, según los socialistas, los informes jurídicos municipales «determinaron que no se encontraba ninguna irregularidad en la actividad», algo que fue ratificado por la Fiscal Jefe del área, María Jesús Escribano.

Pese a esta resolución de la fiscalía, el PP ha vuelto a presentar la denuncia en el juzgado de Valdemoro, que citará a dos concejales para que ofrezcan sus explicaciones.

«Demostrarán, una vez más, que no hay ninguna irregularidad en su actuación como ya ratificó la fiscalía», han señalado desde el PSOE, donde han asegurado que «estas citaciones no son de ninguna manera en calidad de investigados ni imputados».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.