La línea ha quedado suspendida en Morata de Tajuña
CHINCHÓN/ 8 DE ENERO DE 2021/ La líneas 337 de autobús interurbano que une Madrid con Chinchón y Valdelaguna ha quedado interrumpida en Morata de Tajuña como consecuencia de la fuerte nevada que lleva cayendo desde esta mañana en el sureste de la Comunidad de Madrid.
Fuentes del Ayuntamiento de Chinchón han confirmado que son “muchos los trabajadores que no van a poder volver desde Madrid” en esta línea de transporte interurbano, que tiene su origen en Conde de Casal y que pasa por municipios como Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo y Valdelaguna.
“La nevada que está cayendo en Chinchón no tiene precedentes”, han reconocido desde el consistorio, donde ayer ya se esparcieron hasta 14 toneladas de sal que, a medida que pasa el tiempo, resulta menos efectiva porque “no deja de nevar y las temperaturas siguen siendo muy altas”.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico ha cortado la circulación de las carreteras que unen Ciempozuelos con Aranjuez y Valdelaguna con Chinchón, según han informado este viernes los ayuntamientos de Villaconejos y del propio Chinchón.
El consistorio chinchonete ha pedido a sus vecinos que eviten los desplazamientos innecesarios y que solo salgan de sus viviendas “en caso de máxima necesidad”.