Un repartidor de 52 años de edad ha resultado herido de gravedad al sufrir un atropello por su propia furgoneta y ha quedado aplastado entre la furgoneta y un turismo que estaba estacionado.
El accidente laboral ocurrido a las 15:50 horas de este sábado en la calle Miguel de Cervantes de Arroyomolinos cuando el hombre estaba trabajando, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Por causas que ahora se desconocen, el coche se ha desplazado cuando estaba andando y le ha arrollado, aplastándole contra otro vehículo. Tras ello, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los primeros en llegar han sido la Policía local, que ha logrado sacarle de lugar y ha comenzado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, que han sido fundamentales para lograr que el paciente no falleciera.

Al Hospital 12 de Octubre
Cuando han llegado los sanitarios del Summa-112, han proseguido con las maniobras de reanimación avanzada. Finalmente, han logrado revertir la parada y el accidentado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado es estado muy grave.
La Guardia Civil investiga lo ocurrido. Tratan de entender cómo el vehículo se ha desplazado del lugar donde había aparcado, si falló el freno de mano o se debió a un descuido del trabajador.