El nuevo puente «aportará solidez a este tramo de calle a quienes lo usen» y estará preparado para cualquier situación

ARROYOMOLINOS/ 11 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha procedido a la sustitución el antiguo puente de la calle de Forjadores por uno nuevo que «aportará solidez a este tramo de calle a quienes lo usen».

«Un puente nuevo más seguro y preparado para cualquier situación«, han señalado desde el Consistorio a través de sus redes sociales, donde muestran algunas imágenes del nuevo puente, que ha sido visitado por la alcaldesa, Ana Millán (PP).

Publicidad

Por otro lado, el Consistorio continúa con su reapertura progresiva de los parques y áreas recreativas infantiles, los workouts y las pistas polideportivas al aire libre de la localidad, que se inició este domingo tras el final del estado de alarma.

El Ayuntamiento instalará carteles con el aforo máximo en cada uno de estos espacios, así como las medidas sanitarias que aún siguen siendo obligatorias. En este sentido, recuerdan que entre ellas está la obligatoriedad del uso de las mascarillas en todo momento, además de respetar la distancia de seguridad interpersonal.

Además, desde el Ayuntamiento están trabajando en un Plan de nuevas ofertas de ocio y envejecimiento activo de nuestros mayores al aire libre, teniendo en cuenta la bajada de la incidencia en las últimas dos semanas, la evolución de la vacunación en este colectivo y la llegada del buen del buen tiempo para estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *