La recogida del resto de residuos continuará con los horarios establecidos tras el estado de alarma

ARROYOMOLINOS/ 3 ABRIL 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos, con el objetivo de adaptar la gestión de los residuos que generamos en casa, y siguiendo recomendaciones de las autoridades Sanitarias, ha comunicado que se suspende temporalemente el servicio de recogida de ropa y calzado usado.

“Debido a la situación que vivimos actualmente, queremos informar a todos los vecinos que, mientras se prolongue el Estado de Alarma, queda suspendido el servicio de recogida de ropa y calzado hasta nuevo aviso“, han señalado desde el Consistorio desde sus redes sociales.

El Ayuntamiento ya llevó a cabo un proceso de reorganización de los horarios y los servicios de recogida de los distintos residuos urbanos el 15 de marzo pasado, después de la publicación del decreto del estado de alarma.

De esta manera, atendiendo a estas medidas, hasta que perdure esta situación excepcional, los horarios de los servicios serán los siguientes:

Apelamos a la solidaridad y a la responsabilidad de todos los vecinos. Es esencial el uso racional de todos los servicios de recogida, especialmente de muebles y enseres, así como de restos de poda a domicilio, con el fin de no saturar dichos servicios y que solo se realicen en los días indicados”, ha señalado al alcaldesa, Ana Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.