Publicidad

Las fiestas del Corpus Christi 2020 establecían como días festivos el 11 y 12 de junio

ARROYOMOLINOS/ 8 JUNIO 2019/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado este lunes la suspensión definitiva de las fiestas mayores del municipio, que tienen lugar anualmente coincidiendo con la celebración del Corpus Christi y que este año establecía como días festivos el 11 y 12 de junio.

“El año que viene, no dudéis que las celebraremos y las viviremos con más ganas”, ha señalado su alcaldesa, Ana Millán (PP), a través de su cuenta de Twitter, donde confirma la suspensión de todos los actos festivos que iban a tener lugar el próximo fin de semana.

Publicidad

En el decreto de suspensión, al que ha tenido acceso Noticias para Municipios, se afirma que “la situación de emergencia nacional generada por la evolución del coronavirus” ha derivado en la necesidad de adoptar esta decisión “dirigida a evitar su expansión en la medida de lo posible”.

“A fin de evitar la concentración numerosa de personas con el objetivo de no contribuir a la expansión de la enfermedad, resulta preciso suspender, de manera excepcional, las celebraciones de las fiestas mayores de Arroyomolinos“, añade el decreto municipal que suspende definitivamente las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.