Publicidad

En todo momento, el aforo máximo se establece en el 50% de los asientos de la instalación

ARROYOMOLINOS/ 12 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha avanzado que, a partir de este fin de semana, se permitirá la asistencia de público a competiciones deportivas municipales aunque el acceso se limitará a un acompañante por deportista, tal y como establece la normativa del Gobierno regional.

Además, en todo momento, el aforo máximo se establece en el 50% de los asientos de la instalación, con una entrada de 600 personas como máximo en el exterior y 300 en interior, aunque dentro de cada instalación deportiva se especificará el aforo máximo permitido en cada grada, añaden desde el Consistorio en una nota.

Publicidad

Igualmente, y de acuerdo a la normativa autonómica, el público tendrá que permanecer sentado durante el desarrollo de la actividad deportiva y será obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, de 1,5 metros.

“Permitimos la presencia de público en las gradas por la mejoría que la situación de la pandemia está registrando en nuestro municipio en las últimas semanas, pero insistimos en la necesidad de respetar al máximo toda las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene”, ha señalado la alcaldesa, Ana Millán (PP).

Millán ha insistido en que “el objetivo sigue siendo el mismo: evitar nuevos contagios y avanzar en el frenazo a la expansión del virus”, para lo cual ha recordado la puesta en marcha de un Plan de Acción frente al Covid, con medidas de apertura y cierre de actividades municipales según la tasa de incidencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.