Publicidad

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con Central Lechera Asturiana para ayudar a los establecimientos en su reapertura

ARROYOMOLINOS/ 30 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha firmado un convenio con Central Lechera Asturiana mediante el cual todos los bares y restaurantes de la localidad recibirán 27 litros de leche de esta marca totalmente gratis con el objetivo de “ayudarles en el arranque de la reapertura de los negocios”.

El acuerdo forma parte de la campaña ‘Cuidamos nuestros bares’, una iniciativa impulsada por el Consistorio para ayudar a la reactivación del sector de la hostelería en la localidad, “uno de los más importantes del tejido comercial y económico de la localidad”.

Publicidad

El objetivo de la firma de este convenio es de brindar apoyo y ayuda a nuestros hosteleros, ayudando en la medida de lo posible a evitar el cierre de establecimientos y la pérdida de puestos de trabajo”, ha señalado la alcaldesa, Ana Millán (PP), durante la firma del convenio.

Millán ha insistido en que el sector hostelero ha sido “uno de los más afectados por las medidas de confinamiento y cuarentena que se dictaron para la lucha contra el avance del coronavirus y está siendo uno de los más dañados en la gradual vuelta a la nueva realidad”.

Las medidas de limitación de aforo y de protección de los clientes les está suponiendo una merma en sus ingresos y un incremento en sus gastos“, ha subrayado la alcaldesa, quien ha agradecido a Central Lechera Asturiana su colaboración en esta campaña de apoyo al sector.

Publicidad

Según el acuerdo, el Ayuntamiento será el encargado de dar a conocer esta medida entre los hosteleros locales y de concertar con los establecimientos los días y las horas de entrega de los 27 litros de leche aportados por Central Lechera Asturiana.

Litros de leche que se repartirán en los establecimientos hosteleros/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.