Publicidad

La portavoz del PP ha apelado al resto de grupos municipales para que dejen “que gobierne en el municipio la lista más votada en 2015”

ARROYOMOLINOS/ 16 JULIO 2018/ La portavoz del PP de Arroyomolinos, Ana Millán, ha anunciado hoy la apertura de una ronda de diálogo con el resto de grupos municipales para sustituir al ya exalcalde Carlos Ruipérez (Cs), que presentó su dimisión el pasado viernes tras verse envuelto en la Operación Enredadera.

Millán ha apelado a “la responsabilidad” de los diferentes grupos municipales -Cs, PSOE, PiArr y Arroyomolinos Sí Puede- para que dejen “que gobierne en el municipio la lista más votada en las elecciones de mayo de 2015” -que fue la del PP, ha recalcado- y que respeten así “la voluntad de los vecinos”.

Publicidad

“Solo faltan 10 meses para las elecciones y los vecinos de Arroyomolinos no merecen prolongar los restos de este desgobierno”, ha asegurado la portavoz del PP, quien afirma que desde el PP se actuará “con la responsabilidad que se espera de nosotros” tras la dimisión del exalcalde.

Desde el PP insisten en que “fue un arreglo en los despachos lo que impidió en 2015 que gobernase en Arroyomolinos el PP, que fue la lista que habían elegido los vecinos”, un pacto que, a su juicio, “nos ha traído hasta esta situación, con un alcalde investigado por corrupción que se ha visto obligado a dimitir”.

Publicidad

Además, desde esta formación presumen de que gracias al ultimátum que planteó el PP al alcalde -al que le dio 48 horas para dimitir o presentarían una moción de censura- se ha podido “poner fin a una situación insostenible ante la pasividad de su partido”, aunque desde el primer momento le pidió la dimisión.

El PSOE de Arroyomolinos se encuentra dividido

El PSOE se encuentra dividido

Millán también ha hecho hincapié en la situación que está atravesando el PSOE, donde dos de sus concejales, Juan Carlos García y José Vicente Gil -que forman parte del ejecutivo de coalición entre Cs, PSOE y PiArr-, han dejado sus partidos para engrosar el grupo de no inscritos”.

El PSOE de Arroyomolinos anunció el pasado miércoles que abandonaba el Ejecutivo local y pasaba a la oposición, puesto que Ruipérez se negaba a dimitir, aunque se desconoce si los dos concejales que han abandonado el partido seguirán respaldando al actual Equipo de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.