Una nueva campaña de promoción busca presentar a Arroyomolinos como un lugar donde desarrollar “una extraordinaria calidad de vida en un enclave natural estratégico”

ARROYOMOLINOS/ 28 ENERO 2020/ Unas 5.000 personas han pasado este fin de semana por el ‘stand’ de Arroyomolinos en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), escenario elegido por el Ayuntamiento para presentar la que será su nueva campaña de promoción del municipio, bajo el lema ‘Arroyomolinos es vida’.

Tres palabras bajo las que el equipo de Gobierno municipal, liderado por el PP, ahora en minoría, busca presentar a Arroyomolinos como un lugar donde desarrollar una extraordinaria calidad de vida, en un enclave natural estratégico.

Publicidad

Arroyomolinos ofrece una rica oferta de ocio y tiempo libre, a través de la gran cantidad de sendas verdes de que disfruta, en torno al Parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama, en las que poder practicar deporte, además de un abanico amplio de actividades deportivas en las distintas instalaciones de que dispone el municipio”, destacan.

Además, insisten en que la localidad posee “un importante atractivo para muchísimas parejas jóvenes que nos han elegido para iniciar su proyecto de vida”, siendo “el municipio más joven de Madrid y de España, con la tasa de natalidad más alta de Madrid, habiendo pasado de unos 8.000 vecinos que éramos en 2005 a los casi 33.000 actuales”.

Publicidad

Las zonas y espacios verdes, los parques interurbanos hacen que esta localidad también sea un buen sitio para los más pequeños“, ha resaltado la alcaldesa, Ana Millán, que recuerda que en la actualidad existen cinco colegios, a los que se añadirán nuevas infraestructuras educativas a lo largo de los próximos tres años”.

Publicidad
El Torreón, o antigua torre del homenaje de lo que fue un castillo, de estilo mudéjar

 Cultura y patrimonio

Además, “Arroyomolinos ofrece una intensa y variada oferta cultural, con espectáculos de gran nivel lo que hace que, cada fin de semana, el Auditorium Municipal, registre llenos constantes”, ha añadido la alcaldesa.

A esto, hay que sumar su patrimonio histórico y cultural, cuyo elemento principal es el Torreón, o antigua torre del homenaje de lo que fue un castillo, de estilo mudéjar, en el que se pueden apreciar los escudos de los Reyes Católicos y de Don Gonzalo Chacón, denotando el pasado señorial de esta localidad.

Queremos que los madrileños y todos aquellos que vengan de otras provincias de
España sepan que Arroyomolinos es algo más que el Centro Comercial Intu Xanadú, que si bien es cierto que es muy importante para nosotros, no lo es menos que somos más
que este centro” ha concluido la alcaldesa, quien ha animado a todos a visitar y disfrutar de Arroyomolinos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *