Ana Millán sucederá a Juan Velarde, que renunció en las últimas elecciones de 2015 a recoger su acta de concejal y se retiró de la política tras perder la alcaldía del municipio madrileño

ARROYOMOLINOS/ 17 SEPTIEMBRE 2017/ La concejal del PP de Arroyomolinos Ana Millán se ha convertido en nueva presidenta del PP de Arroyomolinos tras vencer a su rival, el también concejal José Vallejo, en las primarias celebradas este sábado 16 de septiembre.

Millán, de 40 años, es concejal del Ayuntamiento de Arroyomolinos desde el año 2003 y actualmente forma parte del equipo de comunicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

La concejal encabezará un proyecto con “un gran equipo de afiliados jóvenes y mayores que combina experiencia e ilusión” y que “llevan años dejándose la piel por nuestro pueblo”, marcándose como principal objetivo conseguir “un partido en la calle, fuerte y unido que recupere la alcaldía en 2019”.

Millán sucederá al al exalcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, que renunció en las últimas elecciones de 2015 a recoger su acta de concejal y se retiró de la política tras perder la alcaldía del municipio madrileño, aunque en estas elecciones primarias sumó su apoyo al proyecto continuista de José Vallejo, quien había sido tesorero del partido a nivel local.