La alcaldesa, Ana Millán (PP), que tomó posesión el 15 de junio, ha anunciado el comienzo de las obras en una de las piscinas, la de La Dehesa, y de la tramitación de los nuevos contratos de mantenimiento

ARROYOMOLINOS/ 3 JULIO 2019/ Las dos piscinas municipales del municipio de Arroyomolinos continúan cerradas, a día 3 de julio, debido a que las obras necesarias y la tramitación de los contratos de mantenimiento no han comenzado hasta este martes por “un retraso en los trámites” del anterior Gobierno municipal, de Ciudadanos.

La nueva alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), ha anunciado este martes el comienzo de las obras en una de las piscinas, la de La Dehesa, y de la tramitación de los nuevos contratos de mantenimiento, por lo espera que las dos piscinas estén “abiertas y totalmente operativas en los próximos días”.

Millán, que tomó posesión el 15 de junio pasado, se marcó “como prioridad absoluta” la apertura de las piscinas municipales “con la mayor urgencia posible”, pero, tras la coincidencia con las Fiestas locales en el municipio, días “casi inhábiles”, no había sido posible retomar la tramitación hasta la semana pasada.

La alcaldesa Ana Millán (PP) en la investidura

Falta de previsión

Desde el Ayuntamiento han recordado que la Consejería de Sanidad ya informó en septiembre de 2018 de realizar obras de mantenimiento en la piscina de la Dehesa “sin que se hubieran llevado a cabo hasta la fecha”, algo que achacan a la falta de previsión del anterior Gobierno municipal, liderado por Andrés Martínez (Cs).

Ahora, después de llevar semanas cerradas y tras la llegada del PP al Ejecutivo local, se han iniciado las obras del vaso de la piscina municipal de La Dehesa y las labores necesarias de mantenimiento de ambas piscinas, sin las cuales era imposible proceder a la apertura de las mismas.

Queremos agradecer a todos los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento su esfuerzo en estos días para que la apertura de las piscinas se pueda llevar a cabo en el menor tiempo posible“, añaden en un comunicado desde el Consistorio, donde también se disculpan con los vecinos.

Además, desde el Ayuntamiento han trasladado que, en cuanto se conozca la fecha definitiva del día de la apertura de las piscinas, se comunicará a través de las redes sociales, recordando que ese primer fin de semana de apertura, como todos los años, la entrada será gratuita para los vecinos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.