Publicidad

Está suspendida cualquier tipo de actividad municipal y las instalaciones municipales están cerradas hasta nuevo aviso

ARROYOMOLINOS/ 10 ENERO 2021/ La máquina quitanieves del SnowZone de intu Xanadú, la pista de nive del centro comercial situado en Arroyomolinos, se ha sumado esta noche a las labores de limpieza de las calles que están llevando a cabo los servicios municipales de la localidad para despejar cuanto antes las principales vías.

«Aunque ya hay muchas zonas transitables, insistimos que solo se utilice el vehiculo para desplazamientos urgentes. Gracias a intu Xanadú y a SnowZoneMadrid por ayudarnos», ha señalado la alcaldesa, Ana Millán (PP), a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Desde la Policía Local, que también lleva trabajando toda la noche para que las vías de la localidad puedan ser transitadas, empezando por las principales y avanzando por el resto, también han agradecido la colaboración de SnowZoneMadrid y al conductor de la máquina quitanieves.

Además, se recuerda a todos los vecinos que está prohibida la circulación de vehículos sin cadenas por toda la localidad y que toda actividad municipal no esencial ha quedado suspendida y las instalaciones cerradas hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.