Los hechos ocurrieron la noche del 9 de junio pasado, cuando un vecino vio como varios individuos saltaban al interior de un chalet

ARROYOMOLINOS/ 12 JUNIO 2019/ Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos, en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron el 9 de junio pasado a tres ladrones que estaban tratando de acceder a una vivienda unifamiliar de la localidad y que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por un vecino.

Los hechos ocurrieron la noche del 9 de junio pasado, cuando un vecino vio como varios individuos saltaban al interior de un chalet, dando la voz de alarma a la Policía, que desplazó a tres patrullas al lugar del aviso, según ha destacado el Ayuntamiento de Arroyomolinos en una nota.

Los agentes, con el apoyo de varios miembros de la Guardia Civil, lograron pillar ‘in fraganti’ a los supuestos asaltantes, deteniendo a dos de ellos en una primera instancia, aunque el tercero de los individuos que participaban del asalto logró huir.

Localizado el tercero

Finalmente, esta tercera persona fue localizada y detenida posteriormente en las inmediaciones del municipio, portando ‘walkies’ y herramientas para abrir puertas, lo que hace indicar que este tercer individuo “realizaba tareas de vigilancia”, según han señalado fuentes policiales.

Una vez más la colaboración ciudadana fue imprescindible para llevar a cabo la detención“, añaden desde el Consistorio, que ha puesto en valor una vez más el trabajo y esfuerzo de los agentes de Policía Local y de los miembros de Guardia Civil que consiguieron detener a los presuntos ladrones.

Además, han querido destacar y agradecer, igualmente, la colaboración ciudadana prestada a la operación, que “una vez más se antojó necesaria para la detención de los sospechosos”, haciendo que “la seguridad ciudadana sea una característica de nuestra localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.