En el acto participarán los alumnos de 6º de Primaria del CEIP El Torreón, así como los vecinos, asociaciones y entidades vecinales

ARROYOMOLINOS/ 4 DICIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos celebrará mañana, jueves 5 de diciembre, un acto homenaje a la Constitución Española. Será una jornada de puertas abiertas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que se hará una lectura continuada de todo el articulado de nuestra Carta Magna.

En el acto participarán los alumnos de 6º de Primaria del CEIP El Torreón, así como los vecinos, asociaciones y entidades vecinales que se quieran sumar, así como los concejales que componen la Corporación Municipal.

La lectura del texto constitucional se realizará desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas, y se retomará a las 17:00 horas, hasta que se finalice la lectura de todos los artículos que integran la Constitución.

Para la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, “se trata de un día para renovar
nuestro compromiso con la Constitución de 1978, que nos protege a todos, y que nos hace estar seguros de que España, es una gran nación”.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Arroyomolinos hace en este día tan especial

41 años de Constitución

En estos 41 años de vida de nuestro texto constitucional, España no había vivido jamás en toda su historia, un periodo tan largo de prosperidad, de desarrollo, de libertad y de tanta justicia social como en estas cuatro décadas”, ha añadido Millán.

Con este homenaje que, por primera vez, el Ayuntamiento de Arroyomolinos hace en este día tan especial, buscando “reconocer el extraordinario logro histórico que conseguimos todos los españoles”.

Y es de justicia también agradecer a los políticos de laTransición y a los padres de esta Constitución el innegable trabajo que llevaron a cabo en un periodo tan difícil y que, sin duda, es un ejemplo de generosidad por parte de todos, de inteligencia política y de lo que significa, de verdad, anteponer los intereses de todo un país a los personales o a los partidistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.