El centro comercial intu Xanadú, situado en la localidad de Arroyomolinos, se convertirá este miércoles en un punto de encuentro para profesionales, familiares y afectados por la enfermedad del Alzhéimer. Será en una jornada que tratará de visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad y dar voz a todos los afectados por la enfermedad».

Bajo el lema ‘Imagínate quedarte en blanco y …’, se trata de una campaña con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzhéimer, una iniciativa que también ha sido lanzada a nivel global por CBRE, compañía gestora del centro, que se llevará a cabo de manera conjunta en 45 centros comerciales de toda España y Portugal, ha informado el centro comercial en un comunicado.

Publicidad

Asimismo, asistirán Victoria Marcos, logopeda experta en nutrición, y Gema Sá, neuropsicóloga del Centro Especializado en Logopedia, Neuropsicología y Psicología y especialistas en evaluación, diagnóstico e intervención.

Ambas profesionales impartirán a partir de las 13.00 horas una charla dirigida a todos los visitantes para abordar los principales problemas que sufren los enfermos de Alzhéimer en su día a día.

Esta iniciativa se enmarca dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, un plan de acción puesto en marcha desde 2017 para generar un impacto positivo en la comunidad local, contribuyendo de forma económica, social y ambiental.

Publicidad
El ‘ágora’ del centro comercial intu Xanadú/ intu Xanadú

intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney.

Con 18 millones de visitantes al año, recientemente ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

En lo que se refiere a los nuevos establecimientos de restauración, el ‘intu Xanadú’, en su nuevo concepto de aunar gastronomía y entretenimiento en un espacio rodeado de naturaleza, confort y bienestar, denominado ‘el ágora’, ha dado la bienvenida a a tres nuevos operadores en los últimos meses.

Además, el centro de depilación y cuidado estético 360 Clinics también ha abierto sus puertas en la planta baja del centro, con nuevos tratamientos de medicina estética avanzada con una metodología consistente en ofrecer un servicio y asesoramiento personalizado mediante un diagnóstico previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.