Publicidad

Millán quiere saber si los concejales del PSOE “respetarán la decisión de su partido o actuarán a título particular manteniendo el apoyo”

ARROYOMOLINOS/ 12 JULIO 2018/ Tras la decisión de la ejecutiva regional del PSOE-M de abandonar el gobierno municipal de Arroyomolinos, la portavoz del PP de Arroyomolinos, Ana Millán, ha exigido a los concejales de PSOE y Ciudadanos que se pronuncien sobre “la situación del Gobierno, qué concejales siguen en el gobierno, qué partidos les respaldan y qué piensan hacer en el futuro”.

En primer lugar, Millán quiere saber si los concejales del PSOE “respetarán la decisión de su partido o si actuarán a título particular manteniendo el apoyo al gobierno de Ciudadanos desde el grupo de concejales no adscritos”.

Publicidad

Los vecinos de Arroyomolinos no merecen esta incertidumbre ni este desgobierno. No merecen más capítulos de este culebrón de detenciones, comunicados y concejales que cambian de chaqueta para no perder su sillón”, ha afirmado la también presidenta del PP en el municipio.

En segundo lugar, Millán, que ha recordado que desde el primer momento desde el PP se pidieron explicaciones al alcalde y a todo el Gobierno municipal, también pide ahora explicaciones a los concejales de Cs.

El alcade Carlos Ruipérez

En Cs “todavía no han tomado una decisión definitiva”

Ha pasado una semana desde la detención y puesta en libertad con cargos del alcalde del municipio Carlos Ruipérez y en Ciudadanos aún no han tomado una decisión definitiva sobre él”, insiste la portavoz popular, quien también recuerda que tampoco han mostrado su posición los concejales de gobierno de otros grupos”, en referencia al PiArr.

Publicidad

Desde el PP, que han dicho “respetar la presunción de inocencia, aunque no toleramos la corrupción ni los chanchullos para conservar el poder”, mantienen que esta semana se han reunido con todos los grupos políticos municipales para conocer sus posturas y sus intenciones.

Exigimos al Gobierno municipal que explique a los vecinos cuál es su situación, qué concejales siguen en el gobierno, qué partidos les respaldan y qué piensan hacer en el futuro”, ha concluido Millán, quien añade que “los vecinos de Arroyomolinos pueden confiar que el Partido Popular actúa con responsabilidad y prudencia, pero con firmeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.