Publicidad

El PP ha lanzado la campaña ‘Tú decides Arroyomolinos’ para enriquecer el programa electoral, que ya tienen muy avanzado

ARROYOMOLINOS/ 13 NOVIEMBRE 2018/ El PP de Arroyomolinos ha lanzado la campaña ‘Tú decides Arroyomolinos’ para enriquecer el programa electoral, que ya tienen muy avanzado, con las mejoras que aporten los vecinos, las asociaciones, peñas, empresarios y los diferentes colectivos.

Para ello, durante los próximos meses recorrerán las calles y plazas del municipio, según ha desvelado este lunes la presidenta del PP en Arroyomolinos, Ana Millán, con el objetivo de “con nuestros vecinos para hacer de Arroyomolinos ese lugar idílico que eligieron para vivir”.

La campaña ‘Tú decides Arroyomolinos’ se llevará en cuatro fases perfectamente diferenciadas:

Tú decides qué: donde los vecinos y asociaciones, a través de formularios a pie de calle y en formato online, podrán expresar qué mejoras quieren en sus respectivos barrios y en el municipio.

Tú decides cómo: tras seleccionar las propuestas que sean viables recogidas en la fase anterior, los vecinos podrán diseñar cómo querrán llevar a cabo sus propuestas.

Tú decides cuándo: en esta fase, se priorizarán la ejecución de las propuestas a lo largo de la legislatura 2019-2023.

Tú decides quién: es la recta final de la campaña y conlleva la presentación del programa electoral junto a todas las propuestas de los vecinos y asociaciones.

La portavoz del PP de Arroyomolinos, Ana Millán, durante el acto de presentación de la campaña

Reuniones con asociaciones y empresarios

Durante todos estos encuentros, las reuniones con las asociaciones, peñas, empresarios y los diferentes colectivos serán constantes y los puntos acordados adquirirán el firme compromiso del Partido Popular de Arroyomolinos para llevarlas a cabo mediante un convenio de actuación.

“Queremos enriquecer nuestro programa electoral con las necesidades y propuestas de todos los vecinos sin importar el color de su voto. En nuestro partido contamos con todo el que quiera mejorar Arroyomolinos” ha añadido Millán, que ha criticado que otros “están solo pendientes de cómo mantener el sillón”.

Al acto acudieron cerca de un centenar de personas y también acompañaron al partido en la presentación de la campaña, Sergio López, secretario de organización del partido regional, el diputado adscrito del municipio José Manuel Berzal, Mirina Cortés, Secretaria de Estrategia Municipal, a Mirene Presas Coordinadora de la zona sur del Partido Popular de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.