Publicidad

En la operación han desmantelado los dos laboratorios ilegales y desactivado, por tanto, el punto negro de venta de droga

ARROYOMOLINOS/ 29 JUNIO 2018/ Agentes de la Policía Nacional de Móstoles y de Toledo han desarticulado una organización criminal, con la detención de seis personas que se dedicaban a la distribución de estupefacientes por toda España y que tenía su base de operaciones en el municipio madrileño de Arroyomolinos.

La droga se mandaba a una vivienda situada en Arroyomolinos, donde se han incautado 204 gramos de cocaína, cerca de 25 kilos de marihuana, y más de 5 kilos de sustancias de corte y 55 plantas de cannabis sativa, para lo que tenían invernadero, según destaca la Policía en una nota.

Publicidad

Asimismo, en la operación han desmantelado los dos laboratorios ilegales y desactivado, por tanto, el punto negro de venta de droga.

La investigación, desarrollada de forma conjunta entre los agentes de ambas comisarías, comenzó hace mes y medio en Toledo cuando tuvieron conocimiento de que dos varones residentes en esta provincia estaban suministrando estupefacientes a un contacto afincado en la localidad madrileña.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes averiguaron que la vivienda de Arroyomolinos constituía un punto negro de venta, donde además habrían instalado el material necesario para elaborar cocaína y marihuana, para posteriormente distribuir la droga a nivel nacional.

Publicidad

La operación culminó el pasado 14 de junio cuando la Policía consiguió detener a los seis integrantes del grupo en el momento en que dos de ellos, procedentes de Alicante, se habían desplazado hasta Madrid con el fin de hacerse cargo de una partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.