La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), ha denunciado que a lo largo del último fin de semana se han producido “actos vandálicos contra el patrimonio” en varios puntos de la localidad.

“Estamos solucionando lo que podemos aunque algunas especies son irrecuperables. Se están investigando los hechos“, ha añadido la regidora en su cuenta de Twitter, donde ha pedido ponerse en contacto con la Policía si se ha visto algunos de estos actos.

Además, la Policía Local ha puesto en marcha esta semana, entre el 2 y el 8 de agosto, una campaña especial de vigilancia y control de consumo de alcohol y drogas entre los conductores en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).

El objetivo es evitar que personas que han bebido o consumido drogas circulen por las vías urbanas del municipio, además de concienciar sobre la alta incidencia que tiene conducir tras haber consumido alguna de estas sustancias, como factor concurrente en un elevado número de accidentes mortales.

En la última campaña de vigilancia y control de alcohol y otras drogas puesta en marcha por la Policía Local de Arroyomolinos, entre los pasados 16 y 22 de junio, en total de realizaron 140 pruebas. Y tan solo 3 dieron positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.