Publicidad

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y el concejal de Empleo, Industria y Turismo, Irenio Vara, han visitado este jueves la empresa local Triple Q, ubicada en el Pasaje del Bronce y que desde hace más de 20 años es la proveedora de referencia en España de componentes de plástico para el sector del libro y la educación.

La representación municipal ha estado acompañada por Guillermo Ayuso, director General de Triple Q. La empresa fabrica todos sus productos a medida en sus propias instalaciones, incluyendo material educativo, tapas de libro y sobrecubiertas, carpetas, fundas, contenedores y una amplia variedad de productos de plástico para la encuadernación y protección del libro y para la inserción de cualquier tipo de encarte o elemento accesorio.

Publicidad

En el sector concreto del libro de texto y la educación Infantil y Primaria la empresa es líder destacada en España y, además, es proveedora de muchas de las mayores editoriales de toda Europa.

También trabaja para laboratorios farmacéuticos, cosmética o aseguradoras, entre otras, y se caracteriza por una fiabilidad casi absoluta, tanto en calidad como en el cumplimiento exacto de fechas de entrega acordadas.

Además, Triple Q, con una plantilla de 20 personas, de las cuales 15 son de Arganda del Rey, es una empresa comprometida con el medio ambiente, pues todos sus materiales son 100% reciclables y la energía que utiliza es renovable, incluyendo una parte producida en su propia central fotovoltaica.

Publicidad

Recientemente ha sido la primera empresa en Europa en producir vinilo Premium transparente y blanco con materiales reciclados y cuenta con el certificado ISO-14001 desde hace 16 años. En abril de 2020 obtuvo el sello MORE, otorgado por EuPC y ANAIP, con motivo de su compromiso a favor de la economía circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.