Publicidad

Como presidente de la FMM, Hita ofrece su colaboración al nuevo Gobierno, que espera que «se componga con rapidez»

ARGANDA DEL REY/ 5 MAYO 2021/ El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita (PSOE), ha dado la enhorabuena a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por su victoria y se ha ofrecido «trabajar coordinadamente y con lealtad recíproca con el nuevo Gobierno Regional».

«El fundamento de la democracia exige que dé la enhorabuena a Isabel Díaz Ayuso y al PP Madrid por su victoria electoral. El bien de mi ciudad me exige y empuja a trabajar como su alcalde coordinadamente y con lealtad recíproca con el nuevo Gobierno Regional para solucionar los problemas de mis vecinos y vecinas», ha señalado en sus redes sociales.

Publicidad

Además, como presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Hita ha resaltado que «hay por delante muchas cuestiones que solventar en la cooperación entre la administración regional y la administración local«.

Publicidad

«Ofrezco mi colaboración al Gobierno que ojalá se componga con rapidez«, ha añadido tras agradecer a todos los que han hecho posible esta jornada electoral, en particular en la ciudad de Arganda del Rey como «los integrantes de las mesas, a los representantes de los partidos, a los representantes de la administración, a Policía Local y Guardia Civil, a Protección Civil, a los empleados municipales».

La candidatura del PP, liderada por Isabel Díaz Ayuso, ha logrado un 46.63% de los votos en la localidad de Arganda del Rey, sacándole 30 puntos al PSOE, que ha quedado como segunda fuerza con el 16.83% de los votos.

Publicidad

Por detrás, han quedado Más Madrid, que alcanza el 14.52% de los votos; Vox, con un 10.97% de los votos; Unidas Podemos, que llega hasta el 6.5%; y Ciudadanos, que no alcalza ni el 3% en la localidad (2.89%).

EL alcalde, Guillermo Hita, votando este martes 4 de mayo/ Ayto. Arganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.