Publicidad

Los jóvenes podrán aprender de forma divertida cómo realizar un guión, crear vestuarios, rodar una película y montar y editar el vídeo

ARGANDA DEL REY/ 10 JUNIO 2021/ El Enclave Joven de Arganda del Rey va a llevar a cabo durante el mes de julio un Campamento Urbano de Cine dirigido a chicos y chicas de 12 (cursando la ESO) a 17 años empadronados en la localidad.

El campamento se desarrollará por quincenas, del 5 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio, en el Enclave Joven de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, siguiéndose todas las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Publicidad

Entre las actividades del campamento los jóvenes podrán aprender de forma divertida cómo realizar un guión, crear vestuarios, rodar una película y montar y editar el vídeo para preparar un estreno cinematográfico al más puro estilo Hollywood.

El campamento tiene un precio de 70 euros por quincena y las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 918758428 y el correo electrónico oij@argandajoven.com. Más información en el Enclave Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.