Los jóvenes podrán aprender de forma divertida cómo realizar un guión, crear vestuarios, rodar una película y montar y editar el vídeo

ARGANDA DEL REY/ 10 JUNIO 2021/ El Enclave Joven de Arganda del Rey va a llevar a cabo durante el mes de julio un Campamento Urbano de Cine dirigido a chicos y chicas de 12 (cursando la ESO) a 17 años empadronados en la localidad.

El campamento se desarrollará por quincenas, del 5 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio, en el Enclave Joven de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, siguiéndose todas las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Entre las actividades del campamento los jóvenes podrán aprender de forma divertida cómo realizar un guión, crear vestuarios, rodar una película y montar y editar el vídeo para preparar un estreno cinematográfico al más puro estilo Hollywood.

El campamento tiene un precio de 70 euros por quincena y las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 918758428 y el correo electrónico oij@argandajoven.com. Más información en el Enclave Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.