Publicidad

Los detenidos fueron sorprendidos ‘in fraganti’ depositando bolsas de basura llenas de marihuana en una furgoneta

ARGANDA DEL REY/ 13 ABRIL 2021/ Agentes de la Policía Local de Arganda del Rey, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública al sorprenderles trasladando una importante cantidad de marihuana desde un domicilio ubicado en la Avenida de Londres hasta una furgoneta situada en el garaje del edificio.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando, tras recibir un aviso vecinal, los agentes de Policía Local se personaron en la dirección indicada y detectaron a dos personas de nacionalidad española con bolsas de basura llenas de marihuana, las cuales estaban siendo depositadas en una furgoneta.

Publicidad

Los agentes locales interceptaron a las dos personas, dando aviso a la Guardia Civil, que procedió al registro de la vivienda sospechosa, encontrándose “diversos útiles destinados al cultivo de marihuana”.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha expresado su agradecimiento y felicitación a la Policía Local y a Guardia Civil por esta actuación.

Policía Local de Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.