Publicidad

Acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR)

ARANJUEZ / 5 SEPTIEMBRE 2017 / Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres el pasado domingo por una reyerta en un evento musical celebrado en la plaza Parejas de Aranjuez, con motivo del último día de las Fiestas del Motín, en la que un agente resultó herido leve.

Las detenciones se produjeron tras la alerta a la policía de varias peleas multitudinarias en ese evento, al que finalmente tuvieron que acudir agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) para poder aplacar la reyerta.

Publicidad

Durante estos incidentes, uno de los agentes salió herido leve con un corte en la pierna, según el periódico El Mundo. Los detenidos por riña tumultuaria son un rumano menor de edad, de 17 años, un español de 34 y un colombiano de 19.

Fuentes municipales han asegurado que “la ausencia de la Delegación de Gobierno y de un representante de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid en la Junta Local de Seguridad del pasado miércoles 30 de agosto” para preparar el dispositivo especial para las fiestas “ha provocado este tipo de situaciones”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.