Publicidad

Las deficiencias se acentuaron tras el paso de la borrasca ‘Filomena’

ARANJUEZ / 31 MARZO 2021 / El Ayuntamiento de Aranjuez procedió ayer al desalojo del inmueble conocido como ‘antiguo Matadero Municipal’, situado en la Avenida de Loyola, “debido a la situación de peligrosidad existente en dicho edificio, de titularidad municipal, con el consiguiente riesgo para la seguridad de las personas que hacían uso del mismo”.

Según ha informado el Ayuntamiento, los Servicios Técnicos municipales recomendaron el desalojo al existir “zonas con un gran nivel de deterioro”, sobre todo tras el paso de la borrasca ‘Filomena’.

Publicidad

Si bien las mismas fuentes han precisado que “muchas de las lesiones pudieran tener un origen previo a la gran nevada”, éstas se han visto “incrementadas a causa del peso de la nieve y las posteriores heladas”.

Publicidad

Usuarios del inmueble

El inmueble actualmente estaba siendo utilizado por la Compañía de Teatro Cambaleo, el Grupo Scouts Raso de la Estrella, la Cofradía del Santo Entierro y por la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo.

Finalmente, desde los Servicios Técnicos Municipales está prevista la programación de entradas puntuales al edificio desalojado para que se pueda proceder a la retirada de enseres.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.