Publicidad

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Aranjuez busca, con ayuda de otras unidades y de la Guardia Civil, a la mujer que no entregó a sus hijos en un centro de menores de la Comunidad de Madrid en esta localidad el día 15 de noviembre, tal y como estaba estipulado.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre en la residencia infantil Madre Teresa de Aranjuez. Los niños, Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían una estancia de una horas programada con la madre, de 27 años, pero al terminar no apareció con ellos, ni tampoco al día siguiente. Dos de ellos necesitan medicación.

Publicidad

Por ello, la Comunidad de Madrid ha denunciado la desaparición de tres menores, ya que tiene su custodia, según fuentes de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, donde se ha mostrado a disposición de las autoridades para colaborar y encontrar a los niños.

Los niños desaparecidos.

Denuncia en Comisaría

El padre y otros familiares también han denunciado los hechos ante la Policía y la Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta con sus fotos y características.

Creen que la mujer se llevó a los niños en tren. La Policía Nacional y Guardia Civil les busca en Madrid y Córdoba. Los padres habían perdido la custodia de los pequeños, pero sí tenían derecho a visitas programas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.