Publicidad

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado un incendio que se ha propagado este domingo en una vivienda en Aranjuez y en el que han tenido que ser atendidos nueve vecinos que, finalmente, no han sido trasladados al hospital, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego ha afectado a la cubierta del edificio de la calle de la Calandria, realizado con vigas de madera. Los Bomberos han evitado la propagación a la totalidad del edificio, que es una corrala.

Publicidad

Según la intervención, también se han visto afectadas dos habitaciones abuhardilladas del piso superior.

El incendio ha comenzado en torno a las 17.15 horas y hasta el lugar se han trasladado un total de nueve dotaciones con cerca de 30 efectivos.

Dispositivo preventivo

Por su parte, el SUMMA112 ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo que ha atendido a 9 vecinos, pero finalmente ninguno ha tenido que ser trasladado. Asimismo, han intervenido también Policía Nacional y Policía Local del municipio.

Publicidad

A última hora del domingo, los Bomberos seguían trabajando para terminar de extinguir el incendio. Además, harbían procedido a retirar las tejas para asegurarse de que no hay más vigas de madera afectadas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.