El portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, ha denunciado los hechos en sus redes sociales, donde aporta algunas fotos de las pintadas

ALCORCÓN/ 22 JULIO 2019/ El portavoz de Vox en la localidad de Alcorcón, Pedro Moreno, ha denunciado que la sede de su grupo municipal, un local de titularidad pública, ha sufrido durante la madrugada de este lunes un ataque con pintadas en contra de la formación.

Los intolerantes, los antidemócratas, los de siempre, atacan el grupo municipal de Vox Alcorcón atacando un local municipal. Si piensan que nos vamos a amedrentar, no nos conocen. Ni un paso atrás”, ha escrito Moreno en sus redes sociales, donde aporta algunas fotos de las pintadas.

Publicidad

En las imágenes, se pueden observar lemas como “puta Vox” o “fuera fascistas”, además del nombre del partido tachado junto a varias esvásticas, también tachadas.

Imágenes de las pintadas en contra de Vox en Alcorcón

En las últimas elecciones municipales, celebradas el 26 de mayo pasado, Vox logró acceder a la Corporación municipal de Alcorcón con dos ediles tras alcanzar el 6,92 % de los votos.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Como siempre, cuando gobierna donde sea, estos/as autodenominados/as «progresistas/os», no saben respetar, a quienes piensan de distinta manera y, actúan como lo que son, auténticos cafres; eso sí con carnet de la izquierda.
    Probablemente piensan que ese «carnet» es la bula, que les faculta, para atacar a quienes piensan de manera distinta a la suya.
    Quizá esa supuesta bula, les facilite las agresiones, como en este caso; pero sigue siendo un comportamiento propio de auténticos salvajes adiestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.