Publicidad

Han asegurado que “este proyecto ecológico proporcionaría a la ciudad un beneficio y referencialidad ecológica a nivel internacional”

ALCORCÓN/ 21 MAYO 2019/ Unidas Podemos Ganar Alcorcón quiere construir una planta de energía solar para generar electricidad, que supondría un beneficio de un millón de euros al año.

El candidato a la Alcaldía, Jesús Santos, ha manifestado que están comprometidos con la protección del planeta, por lo que han trabajado con expertos “este proyecto de energías limpias y no contaminantes para mejorar la calidad del aire y explotar las potencialidades de un país y una ciudad ricas en horas de sol”. “Vamos a construir un Alcorcón verde, que sea referente a nivel internacional”, ha declarado Santos.

Publicidad

En su opinión, “la ecología puede beneficiar la economía de las familias, y la planta de energía solar, junto con la planta de reciclaje que también proyectamos, nos permite dar un bono eléctrico de hasta 200 euros a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón”.

Además, ha añadido que “el proyecto ecológico debe facilitar la vida a las familias de Alcorcón, en una época en la que la factura de la luz no para de subir y generar dificultades a las economías domésticas”.

Jesús Santos, candidato por Podemos Ganar Alcorcón

Unidas Podemos Ganar Alcorcón estima que la planta de energía solar generará unos beneficios netos de un millón de euros anuales, con lo que comenzaría un proyecto “que continuaría cubriendo los tejados de los edificios de la ciudad para hacer de Alcorcón una ciudad autosuficiente energéticamente, sostenible y ecológica”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.