El suceso tuvo lugar en la avenida Colada de Pozuelo y el individuo fue trasladado al Hospital 12 de Octubre

ALCORCÓN/ 16 MAYO 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón ha informado de que, durante la noche de este viernes, un varón cayó accidentalmente desde una altura de seis metros en un edificio de la avenida Colada de Pozuelo.

Tras ser atendido por una ambulancia del SUMMA 112 en el lugar de los hechos, el individuo fue trasladado finalmente al Hospital 12 de Octubre de Madrid, según han señalado desde la Policía en su cuenta de Twitter.

Además, la Policía Municipal ha informado de que, en la tarde de este viernes, festividad de San Isidro en Madrid capital y algunas otras ciudades, los agentes interpusieron 27 denuncias por incumplimiento del estado de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.