Cuatro policías nacionales también han tenido que ser atendidos por inhalación de humo

ALCORCÓN/ 12 MAYO 2020/ Tres personas han resultado intoxicadas de forma leve por inhalación de humo proveniente de un incendio originado este mediodía una vivienda de la calle Princesa de Alcorcón, donde cuatro policías nacionales también han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.

El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, se inició en en torno a las 13.45 horas en un piso del número 2 de la calle Princesa, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Publicidad

Fueron varios vecinos los que llamaron al 112 alertando de lo ocurrido, por lo que a la zona ses desplazaron varias unidades de los Bomberos de Alcorcón, así como Policía Local y Nacional y sanitarios del Summa y de la Cruz Roja.

Mientras los Bomberos apagaban el fuego y los policías cortaban la calle y vigilaban lo ocurrido, los sanitarios del Summa atendieron a tres personas que vivían en ese edificio de una intoxicación leve por humo y a cuatro policías nacionales que también presentaban una intoxicación leve por inhalación de humo.

Una vez estabilizados, les suministraron oxígeno medicinal y tras mejorar fueron dados de alta en el lugar, por lo que no necesitaron traslado hospitalario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.