Las concejalías de Urbanismo, Obras públicas y Mantenimiento, y de Educación e Infancia de Alcorcón están llevando a cabo este mes agosto «labores intensivas de mantenimiento y adecuación de los espacios e instalaciones», aprovechando que no se encuentran activos actualmente.

Fuentes municipales han expresado que el objetivo «es terminar estos trabajos para dejar los centros en óptimas condiciones, pudiendo ponerlos a funcionar a pleno rendimiento cuando se adjudique la nueva gestión de los mismos».

En concreto, las intervenciones se han desarrollado en la Casita Infantil Sol y Luna, así como en la Casita Infantil Arco Iris con un coste que oscila entre los 12.000 y 13.000 euros.

En una visita este jueves, la alcaldesa, Natalia de Andrés, ha podido comprobar cómo en la Casita Infantil Sol y Luna se han realizado trabajos de carpintería para arreglar
puertas, molduras de las mismas y zócalos, carpintería metálica para ajuste y arreglo de las ventanas, pintura completa de los espacios, intervención de albañilería en el exterior para eliminación de murete existente, mejora de los accesos, limpieza y desinfección general de los espacios, ajustes de fontanería y adecuación de juegos infantiles.

Por otro lado, en la Casita Infantil Arco Iris se han realizado cambios de algunos mecanismos de electricidad, la pintura general de las instalaciones, así como limpieza y desinfección de los espacios.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.