El PSOE considera que potenciar la carrera profesional en el Ayuntamiento redundará en beneficio de toda la ciudad

ALCORCÓN/ 18 OCTUBRE 2017/ El Grupo Socialista llevará a la Comisión Plenaria la creación de un Plan de Carrera Profesional para los empleados municipales con el fin de “mejorar la calidad de los servicios públicos para la ciudadanía”.

El concejal del PSOE, Daniel Rubio ha indicado que “potenciar la carrera profesional de los empleados y empleadas públicas permitirá tanto ofrecer servicios a la ciudadanía en mejores condiciones y de calidad como motivar a la plantilla municipal, ya que establecer una estrategia adecuada de gestión de su personal y de los medios necesarios para ejecutarla podría implicar más eficacia y eficiencia”.

Por este motivo, el Grupo Socialista propondrá en comisión plenaria la creación de un grupo de trabajo integrado por gobierno, grupos municipales de la oposición y centrales sindicales al efecto de diseñar un plan de carrera profesional en el ámbito del ayuntamiento de Alcorcón, sus organismos autónomos y empresas públicas; que se de cuenta de los resultados a toda la plantilla municipal para que puedan hacer las aportaciones que consideren oportunas. Además, se propone que, posteriormente se eleve al Pleno de la Corporación un Plan de Carrera Profesional para su aprobación y efectos oportunos.

Debido a ello, Rubio ha llamado al Gobierno y al resto de grupos municipales a “apoyar nuestra propuesta, ya que su objetivo es claramente positivo no sólo para la plantilla municipal sino además, como consecuencia y objetivo claro, para ofrecer unos servicios públicos de calidad a los ciudadanos por parte de las administraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.