La concejala de Servicios Sociales y Discapacidad ha inaugurado estos dos nuevos servicios de los usuarios del centro ocupacional Carlos Castilla del Pino

ALCORCÓN/ 3 MAYO 2017/ El centro ocupacional Carlos Castilla del Pino ofrece a los usuarios una nueva alternativa de acceso al mundo laboral para las personas que padecen discapacidad con la apertura de una cafetería y un ecolavado de coches.

En la cafetería ANDE Coffe Social Working Project participan ocho personas del centro y en el centro de lavado de coches otras siete. El director de Laborande, Bruno Martín, ha explicado que “desde la fundación ANDE, que cuenta ya con cuarenta años de trabajo en defensa de las personas con discapacidad, hemos querido afrontar una nueva línea de trabajo orientada al mercado laboral y hemos pensado que estos dos proyectos pueden responder a las necesidades de los nuevos nacimientos de empleo”.

Las personas beneficiarias, durante su participación en esta experiencia de trabajo en el centro ocupacional, podrán formarse y aprender a desarrollarse en un ámbito laboral concreto. La cafetería ofrece una variada carta de desayunos, zumos, helados, bocadillos, sándwich, hamburguesas con precios muy accesibles y el ecolavado un amplio abanico de opciones con precios a partir de 7,90 euros. La cafetería presta servicio a los vecinos de 10.00 a 12.00 y de 13.00 a 15.30 horas mientras que para poder llevar el coche al ecolavado habrá que solicitar cita previa a través del 91 643 14 78.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. A ver si me entero. La cafeteria abre tres horas y media? El “autolavado” es con cita previa?

    Pues esto parece que son trabajos basura que no permiten compaginar con otros trabajos. Resumiendo…otro paripe mas de nuestro alcalducho que solo traera mas deuda y el unico beneficio posible es conseguir unos votos

    Que espabile que ya triplico la deuda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.