El portavoz de Vox Alcorcón formará parte la comisión gestora de Solidaridad, el nuevo sindicato impulsado por Vox

ALCORCÓN/ 15 SEPTIEMBRE 2020/ El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcorcón, Pedro Moreno, será uno de los dirigentes de la comisión gestora de Solidaridad, un nuevo sindicato impulsado por Vox, que este lunes ha sido apoyado por su líder, Santiago Abascal, y altos dirigentes de este partido.

La nueva organización sindical, que nace bajo el auspicio de Vox, tendrá como secretario general al diputado autonómico por Almería Rodrigo Alonso, y contará entre sus dirigentes con el portavoz de Vox en Alcorcón, que este lunes participó en la presentación de las doce medidas fundamentales que centrarán su trabajo.

Publicidad

En su principio fundacional, indican que nacen para defender a los trabajadores españoles “de verdad” y para “desarrollar una economía al servicio de los españoles y no los españoles al servicio de los mecanismos y poderes financieros”.

Presentación del nuevo sindicato/ Vox

12 puntos

En los doce puntos fundacionales, recogen medidas como “proteger y defender a los trabajadores de España y liberarlos de los sindicatos corruptos y explotadores” o su apoyo a la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) “que garantice el derecho a una vida digna de los trabajadores”.

Publicidad

También se fijan como prioridad los trabajadores ya residentes en España para el acceso a puestos de trabajo, “limitando la inmigración a las necesidades reales del mercado laboral” y a la adaptación cultural del inmigrante. Además, propone facilitar la repatriación para aquellos inmigrantes que no encuentren empleo.

Según admitió Pedro Moreno, miembro de la comisión gestora de la plataforma, Solidaridad llega con la intención de tender la mano “a esa generación que hoy vive peor que sus padres”, a la que “la izquierda engañó y la derecha olvidó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.