Publicidad

Iglesias ha manifestado que Unidas Podemos es el único voto que “no se va a rendir a los poderes económicos”

ALCORCÓN/ 18 MAYO 2019/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este sábado en un acto electoral en el parque de la Rivota que el objetivo de su partido tras los resultados de las últimas elecciones generales es negociar un Gobierno de coalición.

En su opinión, ahora toca inaugurar en España una etapa en la que se acaben “los gobiernos de ordeno y mando y ha reivindicado que Unidas Podemos es el único voto que “no se va a rendir a los poderes económicos”.

Publicidad

Iglesias ha destacado que en su partido “no se arrugan ni ante los bancos ni ante los especuladores” y ha agregado que no tienen miedo a decir que la banca tiene que devolver los 60.000 millones que le deben a los ciudadanos”. “Hemos conseguido que el ‘sí se puede’ se convierta en una alternativa de gobierno, una alternativa para los municipios pero también para el Estado”, ha subrayado.

Publicidad

Por su parte, la candidata de Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie a la Presidencia regional, Isabel Serra, ha reconocido que se han equivocado en varias ocasiones, pero ha dicho que son fieles a su gente y que no se olvidan a quien se deben, ya que “no nos vendemos, porque no nos pueden comprar”. También ha destacado que han seguido los pasos del feminismo, “del que tanto tenemos aún que aprender, respondiendo juntas, sosteniendo lo colectivo y sin permitirnos el lujo de la indiferencia, que es un privilegio de unas pocas”.

Publicidad
Isa Serra

El candidato de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha afirmado que “lo tenemos al alcance y el 26 de mayo vamos a dar un ‘alcorconazo’, por lo que os necesitamos a todos y a todas para decir a la gente que no habrá más un alcalde que de la espalda a la ciudadanía”. “El 26 de mayo se acabó la época del odio, se acabó el PP y David Pérez, porque tengo claro que los vecinos y vecinas de Alcorcón no se merecen basuras apiladas en las calles, no se merecen una ciudad desgastada y no se merecen pagar un IBI abusivo”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.