ALCORCÓN / 10 ENERO / La Concejalía de Infancia y Mujer ha  establecido un servicio municipal de Violencia de Género donde se encarga de coordinar y gestionar el protocolo de actuación y coordinación profesional ante casos de malos tratos. Está dentro de la Red de Puntos Municipales del Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Este servicio gratuito está especializado en la prevención  donde se garantiza una asistencia integral y personalizada a las víctimas y cuenta con un equipo profesional que ofrece atención social, asesoramiento jurídico y apoyo psicológico. 

Publicidad

“Hemos puesto a disposición de todas aquellas mujeres que necesitan ayuda, peroque no se encuentran preparadas para hacer pública su situación de maltrato, una dirección de correo electrónico ayudapsicovg@ayto-alcorcon.es que es atendido por psicólogas expertas, con el que ofrecemos un servicio completamente anónimo que permite generar un entorno de seguridad y confianza”, ha afirmado la concejal de Infancia y Mujer, Marta González.

SONIA BAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.