La concejala de Participación Ciudadana de Alcorcón, Ana González, reunida con la asociación'Alfareros del lenguaje'

La concejala de Participación Ciudadana inicia una ronda de reuniones con asociaciones de Alcorcón

La edil ha asegurado que mantendrán una reunión todas las semanas con alguna asociación de la ciudad con el fin de que les hagan llegar sus inquietudes, necesidades y propuestas

ALCORCÓN/ 9 OCTUBRE 2015/ La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón, Ana González, ha iniciado una ronda de reuniones con las asociaciones del municipio para dar un nuevo impulso a la participación ciudadana.

Este primer encuentro ha sido con ‘Alfareros del Lenguaje’, una asociación cultural que nace con vocación universal y con la ilusión de acoger a todas aquellas personas con inquietudes literarias, bien como socios o como simpatizantes.

Ana González ha asegurado que todos los jueves mantendrán una reunión con alguna asociación de la ciudad con el fin de que les hagan llegar sus inquietudes, necesidades y propuestas, y puedan, conjuntamente, llevar a cabo proyectos que redunden en beneficio de los vecinos de Alcorcón, “siguiendo la premisa del alcalde, David Pérez, de que ‘Gobernar es escuchar’”.

La Asociación de Escritores de Alcorcón ‘Alfareros del Lenguaje’ cuenta con una revista digital, de creación literaria, llamada ‘Horizonte de Letras’ (https://es.scribd.com/horizontedeletras), y han convocado un certamen literario de microrrelatos –“Dando vida a los objetos inanimados”- al que invitan a participar a todos los vecinos del municipio.