La portavoz socialista en el Ayuntamiento ha agradecido los apoyos y ha dicho que es “una nueva etapa en el PSOE de Alcorcón con unidad”

ALCORCÓN/ 28 OCTUBRE 2018/ La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Natalia de Andrés, ha sido la única precandidatura que se ha presentado a las elecciones primarias para elegir al candidato socialista que concurrirá a las elecciones municipales de 2019.

Al respecto, y una vez finalizado el plazo para la presentación de precandidaturas al proceso de primarias, la Comisión Regional de Garantías Electorales ha procedido a proclamar a Natalia de Andrés como precandidata.

Natalia de Andrés, que ya fue candidata en 2015, ha agradecido los apoyos y ha dicho que es “una nueva etapa en el PSOE de Alcorcón con unidad en torno al proyecto socialista”. Está convencida de que comienza “el cambio político que precisa la ciudad”.

Natalia de Andrés en un mitin en 2015

Según el calendario de primarias, este lunes se inicia la recogida de avales hasta el 5 de noviembre, y del 6 al 9 de noviembre es el plazo de recursos y proclamación definitiva, que tras una campaña de información concluirá en las votaciones el 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.