El Ayuntamiento de Alcorcón ha mejorado los accesos del parking ubicado en la Avenida de Pablo Iglesias con el objetivo de mejorar el estado de la ciudad y adaptarla a las necesidades de movilidad de la ciudadanía.

Esta intervención, enmarcada en el Plan de Mantenimiento de la ciudad que acomete a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, se ha basado en la creación de una salida hacia la avenida de Pablo Iglesias en el parking ubicado entre la avenida de las Retamas y la avenida de Móstoles con el fin de favorecer la movilidad a la ciudadanía.

Publicidad

El Plan de Mantenimiento, que se basa en un contrato de un total de 5 millones de euros hasta el primer trimestre de 2023 durante dos años, cuenta con un presupuesto para este año de 1.562.500 euros. Este plan tiene una doble vertiente: arreglos de pequeñas dimensiones e intervenciones de mayor relevancia.

“De este modo, una de las intervenciones incluidas en este plan se ha basado en mejorar los accesos de este espacio con el fin de solucionar los problemas que se generaban en el tráfico de esta zona, un entorno escolar con gran intensidad de circulación en determinados momentos del día”, ha explicado Miguel A. González, concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento.

Finalmente, ha indicado que “desde el Ayuntamiento estamos firmemente volcados en el compromiso de optimizar el mantenimiento y estado general de la ciudad tras varios años de abandono”, ha indicado González, “somos conocedores de las posibles molestias que estas actuaciones pueden ocasionar a la ciudadanía, pero nuestro municipio requiere diversas actuaciones urgentes para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Publicidad
Inician la demolición de la glorieta de Ronda de Naciones Unidas/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.