Publicidad

El alcalde ha manifestado que “es un orgullo contar con esta universidad en nuestra ciudad, porque somos una ciudad que tiene tres campus de tres universidades distintas”

ALCORCÓN/ 1 OCTUBRE 2018/ Más de 60 alumnos han recibido los diplomas como titulados de Grado y Máster de la UNED Madrid Sur en un acto en los Castillos de Alcorcón al que asistieron el vicerrector de Profesorado y Planificación de la UNED, Miguel Miquens; el director del Centro Madrid Sur de la UNED, Juan Luis Martínez Merino; el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo.

El alcalde ha dicho que “es un orgullo contar con esta universidad en nuestra ciudad, porque somos una ciudad que tiene tres campus de tres universidades distintas además de una universidad del motor, la universidad del aire y también hay un proyecto para hacer una universidad del deporte, lo que vendría a completar una oferta educativa de primer orden”.

Publicidad
Publicidad

Alcorcón cuenta con una sede de la UNED Madrid Sur instalada en la calle escolares del municipio donde los alumnos pueden matricularse para realizar la prueba de acceso para mayores de 25 y 45 años, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, de un grado en Trabajo Social, cursar másters o estudiar idiomas. El pasado año se incorporó a la oferta formativa de la universidad el Grado en Criminología. En total, en el curso escolar 2017-2018 más de 800 personas han realizado sus estudios en dicho centro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.