Las pistas de raqueta serán gratuitas para mayores de Alcorcón

Los jóvenes y desempleados abonarán la mitad tras la aprobación en Junta de Gobierno

ALCORCÓN / 29 MAYO 2014 / La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado en su última sesión que las pistas de raqueta en Alcorcón sean gratuitas en cuanto al alquiler para los mayores de la localidad. Además se ha acordado la reducción de su precio a la mitad para jóvenes y desempleados, en horario de mañana. 
El alquiler de las pistas de raqueta en Alcorcón serán gratis para los mayores

Estas medidas, que forman parte de la Regulación de los Precios Públicos de la Concejalía de Deportes para el presente año, implicará también la supresión para los usuarios de más edad de la cuota trimestral por la práctica de actividades físicas y acuáticas.

Publicidad
La concejala de Deportes de la ciudad, Loreto Sordo, ha afirmado que “la nueva regulación aumenta los beneficios para la práctica deportiva de los que disfrutan los mayores, jóvenes y desempleados de Alcorcón”.
Según fuentes municipales, los usuarios de Tarjeta Oro, que son sobre todo mayores de 65 años, podrán utilizar gratis las pistas de tenis, pádel, frontón y squash entre las 8.00 y las 15.00 horas.

Precio Rebajado

Mientras, los usuarios de 16 a 25 años y desempleados jugarán, asimismo, en estas instalaciones de la Ciudad Deportiva Santo Domingo y el Polideportivo de La Canaleja, en el mismo horario, por sólo 3,25 euros a la hora/pista.
La Regulación de los Precios Públicos por la Utilización de Instalaciones, Servicios y Actividades de la Concejalía de Deportes elimina, también, la cuota trimestral de 10 euros establecida para mayores por la práctica de actividades físicas y acuáticas. 
Estas novedades se suman a otras que ya benefician a estos grupos de población, como es, en el caso de los usuarios de Cuota Cero, que son los desempleados, el acceso gratuito a las piscinas municipales de invierno y verano (si no perciben prestación) o con un descuento del 50 por ciento (si la están cobrando).
DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *